La sensual foto de la esposa de William Levy que encendió las redes

La sensual foto de la esposa de William Levy que encendió las redes


Elizabeth Gutiérrez, la escultural y muy sensual esposa de William Levy paralizó las redes al lucir un escandaloso traje de baño que dejó su hermosa figura al descubierto y dejó a más de uno con la boca abierta.

La espectacular esposa del galán de telenovelas tras los diversos rumores de una separación con el actor, presumió su increíble y muy trabajado físico desde la playa y con un bañador muy sensual.

Elizabeth Gutiérrez publicó la foto en su cuenta de Instagram con un fondo lleno de verde vegetación y arena mientras ella luce de espaldas, dejando su trasero como protagonista.
La esposa de William Levy luce con su cabellera negra mojada y suelta, cubriendo parte de su espalda y sonriendo para la cámara.

Sin embargo, lo que impresionó fue el ajustado y muy sexy traje de baño negro con apertura en la espalda que además, lució muy entallado del trasero, dejando a este como el protagonista de la toma y rematando el derroche de sensualidad mostrando sus tonificadas piernas.

La foto generó más de 75 mil ‘Me gusta’ y los elogios no tardaron en aparecer. Lili Estefan fue una de las primeras en escribirle a Elizabeth Gutiérrez: “Te quiero”. Ana Karina Manco también se hizo presentes: “La cuerpa”, agregó. “Naturalmente bella, como siempre”, dijo uno más.

View this post on Instagram

Oh whatever 🙄🤪🤪

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
201
74 SHARES, 201 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
26
Angry
Cute Cute
16
Cute
Fail Fail
76
Fail
Geeky Geeky
27
Geeky
Lol Lol
16
Lol
Love Love
75
Love
OMG OMG
19
OMG
Win Win
28
Win
WTF WTF
51
WTF

La sensual foto de la esposa de William Levy que encendió las redes

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock