La sensual foto de la esposa de William Levy que encendió las redes

1 min


201
74 shares, 201 points

Elizabeth Gutiérrez, la escultural y muy sensual esposa de William Levy paralizó las redes al lucir un escandaloso traje de baño que dejó su hermosa figura al descubierto y dejó a más de uno con la boca abierta.

La espectacular esposa del galán de telenovelas tras los diversos rumores de una separación con el actor, presumió su increíble y muy trabajado físico desde la playa y con un bañador muy sensual.

Elizabeth Gutiérrez publicó la foto en su cuenta de Instagram con un fondo lleno de verde vegetación y arena mientras ella luce de espaldas, dejando su trasero como protagonista.
La esposa de William Levy luce con su cabellera negra mojada y suelta, cubriendo parte de su espalda y sonriendo para la cámara.

Sin embargo, lo que impresionó fue el ajustado y muy sexy traje de baño negro con apertura en la espalda que además, lució muy entallado del trasero, dejando a este como el protagonista de la toma y rematando el derroche de sensualidad mostrando sus tonificadas piernas.

La foto generó más de 75 mil ‘Me gusta’ y los elogios no tardaron en aparecer. Lili Estefan fue una de las primeras en escribirle a Elizabeth Gutiérrez: “Te quiero”. Ana Karina Manco también se hizo presentes: “La cuerpa”, agregó. “Naturalmente bella, como siempre”, dijo uno más.

View this post on Instagram

Oh whatever ???

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

201
74 shares, 201 points

Dando de qué hablar...