Fotografiaron a Jennifer Lopez con su peor look ??‍♀️?

1 min


104
51 shares, 104 points

Estamos acostumbrados a ver a Jennifer Lopez siempre deslumbrante con sus mejores galas y looks tanto en alfombras rojas como en eventos. Quizás por eso, las fotografías que ha estado circulando por las redes sociales durante los últimos días han captado tanto la atención de todo el mundo.

La cantante decidió salir de su hotel en la Gran Manzana con un outfit cómodo y poco habitual para pasear por las calles. Vestida completa de chándal, con chanclas, una toalla en la cabeza y, por supuesto, unas gafas de sol con las que cubrirse el rostro. Una combinación que ha dado mucho que hablar.

Quizás la prometida de Alex Rodriguez no se esperaba que en el corto periodo de tiempo que tardó en salir del edificio y entrar en el coche que la estaba esperando, hubiese tantos curiosos y hasta algunos fotógrafos y por eso optó por este look cómodo.

A pesar de que no iba muy glamurosa para ser fotografiada, la neoyorquina no dudo en sonreír y saludar a los allí presentes con la mano. Incluso les mandó algún beso, demostrando así que es todo naturalidad y sencillez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

104
51 shares, 104 points
@iVictorGonzalez #Farandictor