Bella Thorne descubrió que es pansexual y lo cuenta todo😲🌈

Bella Thorne descubrió que es pansexual y lo cuenta todo😲🌈

La famosa actriz estadounidense reveló en una entrevista que es pansexual y no lo sabía


La famosa ex actriz de Disney Bella Thorne, quien hasta hace unas semanas enfrentaba una difícil situación por publicar sus fotos íntimas, se encuentra otra vez en el “ojo del huracán” y esto luego de que confesara en una entrevista que es pansexual. 

Esta declaración la dio a conocer en una entrevista para el programa Good Morning America, donde realmente asistió para hablar acerca de su libro Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray, en el cual narra sus experiencias de vida. 

Thorne aprovechó para hablar abiertamente de su sexualidad y expresó que antes se consideraba bisexual, pero luego de que le explicaran bien el concepto de la pansexualidad (orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo) entendió perfectamente su orientación sexual. 

“En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres.  o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser.”

Con respecto a su vida amorosa Bella se encuentra en una relación a larga distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo, quienes ya han compartido varias publicaciones juntos en redes sociales.

View this post on Instagram

I’m very happy w you 💙

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

View this post on Instagram

we out there braaaaaaah 💛

A post shared by Benjamin Mascolo (@b3nm) on






¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

Bella Thorne descubrió que es pansexual y lo cuenta todo😲🌈

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock