Natti Natasha se unió a la moda del «pantalón-tanga» ??

1 min


187
57 shares, 187 points

Natti Natasha está acostumbrada a sorprender a sus seguidores con los atrevidos modelitos que luce tanto en portadas de revista, como en entrega de premios o eventos a los que asiste.

View this post on Instagram

Good Night ? ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Y en las últimas horas, la cantante dominicana está dando mucho que hablar en Instagram con una prenda de lo más extravagante y arriesgada. 

Se trata de un pantalón tanga que cuenta con unas grandes aberturas en la parte trasera que deja al descubierto el booty de la reguetonera. Además, lleva incorporados unos hilos que le dan un aspecto de rejilla a esta especie tanga denim de lo más reveladora. 

La fotografía en la que la cantante presume de su trasero supera en tan sólo 8 horas los 780 mil ‘corazoncitos’ y roza los seis mil comentarios. «Bella», «Wow» o «Reina», son algunos de los que más se leen junto a la publicación. 

Así, la intérprete de Instagram se ha sumado a la moda de los vaqueros tanga que llegó el año pasado a Estados Unidos de la mano de la marca Carmar Denim, aunque los que ofrece la firma también cuentan con unas grandes aberturas en la parte delantera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

187
57 shares, 187 points
@iVictorGonzalez #Farandictor