Como toda una diva viaja la mascota de Eugenio Derbez que ¡TIENE PASAPORTE!??

La famosa Fiona viaja en primera clase y tiene su propio pasaporte, así lo aseguró el intérprete de "No se Aceptan Devoluciones" 1 min


6
74 shares, 6 points

El actor mexicano Eugenio Derbez ha demostrado que no escatima en gastos cuando de su mascota se trata, pues la famosa Fiona vive una vida llena de lujos y comodidades.

Derbez detalló que su perrita bullbodg de siete años viaja con el primera clase, pero eso no es todo porque además detalló que tiene todos sus papeles en regla para poder viajar como un pasajero más disfrutando de la vista en las alturas. 

“La tengo con todos sus documentos, aparte la tengo registrada como servicio de apoyo emocional, porque a Ale (su esposa) le estresa muchísimo viajar en avión y a mí me estresa dejarla o que venga abajo en el avión y entonces me conflictúa, investigué, la convertí en perro de servicio y viaja en un asiento al lado mío” dijo el intérprete.

Como toda una diva viajera, Fiona tiene su propio pasaporte para entrar y salir de Estados Unidos y viajar a México “Tiene su pasaporte para entrar acá (México) que te lo pide la SAGARPA (Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural), donde vienen todas sus vacunas, su registro de todo lo médico”.

Eugenio también aseguró que su mascota es una muy “buena niña”: “No hay vuelo en el que me baje del avión y todos los pasajeros me digan que bien portada es mi perra y que incluso se porta mejor que cualquier adulto y por supuesto que cualquier niño, ella se echa y se porta como una reina en todos lados”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points