Filtran foto de Geraldine Bazán desnuda y enseñando partes íntimas

1 min


1316
57 shares, 1316 points

La actriz Geraldine Bazán no ha podido esquivar los rumores sobre su relación con Gabriel Soto y el escándalo que incluyó a Irina Baeva y ahora sus fanáticos quedaron impactados con la filtración de una íntima sesión fotográfica. 

En un derroche de erotismo, Bazán posó al desnudo hace algunos años, dejando al descubierto sus partes íntimas y desatando emoción entre sus fanáticos. 


La postal fue publicada en la cuenta de Instagram del reconocido fotógrafo y modelo Uriel Santana, en donde se puede ver a Geraldine Bazán en blanco y negro, recargada sobre una roca mientras las olas de fondo rompen en la playa en un paisaje espectacular.

La actriz lució al desnudo, mostrando su cabellera mojada, sus pechos y abdomen sin pudor y luciendo unas piernas de infarto que en conjunto recaudaron más de cuatro mil ‘Me gusta’ a un día de su publicación.

Para acompañar la atrevida foto de Geraldine Bazán, Uriel Santana escribió: “Geraldine… Cuando la naturaleza hace lo suyo y consigues atrapar el momento perfecto. Belleza total”.

“Inolvidable, casi dimos la vida en esa sesión. Te quiero”, escribió la actriz mientras el fotógrafo confirmó lo dicho por la mexicana de 36 años de edad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1316
57 shares, 1316 points

Dando de qué hablar...