Crazy Rocco llevó su música a la capital de Colombia ???

1 min


7
63 shares, 7 points

Esta semana, Rocco Etchevers, cantante conocido artísticamente como Crazy Rocco, tuvo la oportunidad de haber llegado a otras fronteras con su música, al participar en un Latin Music Showcase de Billboard, en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

Durante el evento, el joven artista pudo compartir con importantes figuras de la industria musical en la movida urbana, como Wisin y Yandel, Chocquibtown, Cosculluela, Kingtana, Greeicy y el venezolano Jesús «Chyno» Miranda.

Su talento, pasión y buena energía le han demostrado que es capaz de hacer realidad cualquier anhelo en su carrera artística. Con tan solo 12 años, Crazy Rocco ha conseguido gran aceptación en el público de Latinoamérica con su más reciente sencillo «Fruta prohibida».

Bajo la producción de Yoel Vivas y Yorky Tovar, «Fruta prohibida» es el quinto promocional del cantante, que presenta una mezcla de ritmos urbanos que se ha adueñado de los primeros lugares de las carteleras radiales en diversos países.

Sin embargo, Crazy Rocco sigue trabajando para sorprender gratamente a sus fanáticas en lo que resta de año. De hecho, en los próximos meses, demostrará su evolución profesional trabajando junto a un reconocido artista a nivel mundial.

Después regresará a Colombia para asistir a los Premios Núcleo Urbano, donde está nominado como «Mejor Nuevo Artista Urbano Miami». Luego, el 22 de noviembre, compartirá escenario con grandes figuras de la música latina en el Latin Music Billboard Showcase de Ciudad de México.

Entre sus próximos proyectos, el intérprete destaca «Dime», una colaboración con el reconocido dúo venezolano La Melodía Perfecta, conformado por Gio & Gabo Martínez, con quienes tuvo la oportunidad de presentarse en Santiago de Chile.

Crazy Rocco está comprometido con dar lo mejor de su talento a su fanaticada, que lo perfila como el artista revelación del año, debido al rápido ascenso de su carrera. Para conocer más detalles de la trayectoria de Rocco Etchevers, puedes seguirlo en todas las redes sociales como @crazyrocco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor