Manuel Ángel Redondo nos explica cómo es «Empezar desde Cero» [+Entrevista]

Ha tenido una amplia trayectoria de Redondo en el mundo de entretenimiento pero hay algo no había explorado hasta ahora1 min


0
63 shares

Un poco de humor no está demás entre tanto conflicto político, social y económico que vive Venezuela.  Si navegas un poco por las redes sociales encontrarás contenido humorístico que te ayudará a despejar un poco la mente, te hará olvidarte de los problemas que te aquejan y entrarás en un estado de diversión/relajación que te encantará. 

En YouTube, Instagram y demás plataformas digitales  hay un contenido extenso de humor que puede ser de tu agrado y si quieres que te recomendemos alguno, Manuel Ángel Redondo es el indicado. 

Él es periodista, locutor,  celebridad 2.0  y desde hace algún tiempo para acá ha trabajado en varios proyectos que seguramente ya tu habrás visto y quizás escuchado: Pero tenemos Patria (Web),  Viviendo Al Mínimo (Documental),   los programas de radio Tres Contra el Mundo,  Galanes de Radio y también EntreGrados, el famoso programa de entrevista donde lo importante es emborracharse y divertirse entre panas.

La amplia trayectoria de Redondo en el mundo de entretenimiento podríamos decir que es amplia pero hay una que él no había explorado hasta ahora. 

EMPEZANDO DE CERO: El locutor y voz oficial de La Mega, ahora incursiona en el mudo del Stand Up, aunque ya en otras oportunidades ha tenido acercamiento a este mundo de la comedia en vivo. A través de una divertida entrevista, Manuel Ángel nos comentó un poco del porqué decidió «empezar desde cero» y como sigue apostando por entretener en un país donde algunos se sienten desesperanzados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares