¿Vas a seguir así de chévere Abigail? El bikini dorado de Catherine Fulop que te volverá loco [Foto]

Una nueva publicación en Instagram desató mar de pasiones1 min


40
103 shares, 40 points

Catherine Fulop sigue haciendo de las suyas, ya te habíamos dicho que la famosa actriz venezolana todavía está chévere y a pesar que tenga  54 años, no los aparenta. 

A través de su cuenta de Instagram es donde podemos ver lo más reciente de ella, pues hace casi 3 décadas ya no se le ve en las pantallas venezolana. Su exitosa telenovela «Abigail» le valió la fama internacional que goza actualmente y gracias al alcance de las redes sociales le hemos podido seguir la pista. 

Vive en Argentina, está casada con el famoso modelo, actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini desde el 1998 y tiene dos hijas de este matrimonio. Si pensabas que el estar alejada de la farándula venezolana iba a cambiar como algunas actrices de su época, estás totalmente equivocada, pues Fulop es como el vino, mientras más pasan los años, más buena se pone.

La reciente fotografía de la protagonista de telenovelas ha sorprendido a sus fanáticos venezolanos y argentinos, pues luciendo un sexy bikini dorado, iluminó desde la Patagonia hasta el Caribe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
103 shares, 40 points