Arremeten contra reportera por entrevistar a ex bailarina de JLo que sobrevive en las calles

1 min


52
86 shares, 52 points

La periodista de entretenimiento y reportera de El Gordo y La Flaca, Genelena Solano, fue duramente criticada a través de las redes sociales por una supuesta actitud «fría», durante una entrevista exclusiva con Suzy Perez, la modelo y ex bailarina qua alcanzó fama en los 2000 y ahora sobrevive en las calles de Nueva York. 

Hace unos días, compartimos la historia de Suzy, una reconocida modelo de origen dominicano que fue raptada por la mafia italiana luego de haber participado en famosas revistas para adulto y participar como bailarina de videos musicales de Puff Daddy y hasta Jennifer Lopez.

La joven fue obligada a prostituirse y violada en varias ocasiones, desarrollando también adicción a los narcóticos, situación que la llevó de alguna manera a convertirse en indigente y terminar en las calles de Nueva York, Estados Unidos. 

Genelena quizo ahondar en la historia que se hizo viral y decidió buscar a Suzy para contar su historia en la televisión.

Una vez publicada la entrevista en redes sociales, la reportera de “El Gordo y la Flaca” ha sido duramente criticada por su actitud un poco fría y sin sensibilidad hacia la condición que vive Suzy, así lo han expresado muchos usuarios en las redes sociales, luego de que Gelena al final de la entrevista parada en la acera donde duerme Suzy, dijera:

“Es una historia muy conmovedora, me da mucha tristeza, espero la gente de aquí puedan ayudarla”.

“¿Cuál es la ayuda? No se aprende con las desgracias ni las tristezas de los demas!! Seria una historia ejemplo si ella pudiera salir de ese hoyo negro que se encuentra…. Eso sería un ejemplo donde ella misma pueda contar su historia recuperada y sobria”, comentó un usuario. 

Otra usuaria le escribió a Gelena: “Que poco tacto para hacer este tipo de entrevistas. Que Barbara”. A lo que Gelena respondió de forma un poco molesta: “Pero cual es tu show dime? Y tu haces algo para ayudar?????”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
86 shares, 52 points
En Instagram: @AlejandroBernal777