Hilda Abrahamz nos demuestra que con 60 años todavía se puede ser sexy [Fotos]

La actriz venezolana es amante de las fotografías y así lo demuestra en sus redes sociales1 min


10
80 shares, 10 points

Hilda Abrahamz es una de las primeras actrices más destacadas en la industria de la televisión venezolana.  Su trayectoria en el mundo de la actuación es amplio, pues de la década de los 80’s se ha mantenido activa, lo que le ha permitido participar en un sin fin de proyectos dramáticos de gran renombre.

Su telenovela más icónica es Ka Ina, escrita por César Miguel Rondón y donde además donde compartió pantalla con Vivian Gibelli y JeanCarlos Simancas.  Sus personajes siempre han sido lo antagonistas por lo que siempre será recordada como una de las mejores villanas de nuestra televisión. Sin embargo, hay otro título que esta madurita criolla se merece y es el de la más sensual de la farándula nacional. 

No solo es se le reconoce como una excelente actriz, también hay que acotar que su sensualidad ha marcado precedentes en el entretenimiento criollo, pues desde que se inició como celebridad se le ha conocido como una de las famosas venezolanas con mejor cuerpo e incluso a sus 60 años, todavía lo mantiene y para dar fe de ello, te mostremos sus fotos más recientes en traje de baño.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
80 shares, 10 points