Así le enseñó a dominar el balón el hijo de Shakira a Clarissa Molina [+VIDEO]

La reconocida animadora dominicana estuvo presente este martes en el entrenamiento del Barcelona, donde tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Milan 1 min


52
86 shares, 52 points

La actriz, modelo y animadora de Univision, Clarissa Molina, compartió con los jugadores del Barcelona este martes, gracias a su presencia en el entrenamiento del famoso equipo español.

La reconocida dominicana tuvo la oportunidad de conocer a grandes jugadores como Gerard Piqué y su compatriota Junior Firpo, quien se ha convertido en el primer dominicano en firmar con el prestigioso equipo.

Pero Molina no solo compartió con los conocidos futbolistas, si no a su vez con una prometedora mini estrella del deporte, Milan, el hijo de Shakira y Piqué que domina a la perfección el balón. Además Clarissa aprendió a dominar y hacer pases gracias a las clases del pequeño y todo quedó capturado para compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

«Conocí a muchos de los jugadores, hasta jugué con Milan el hermoso y educado hijo de Shakira y algunas personas claves que hacen que magia suceda!» detalló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
86 shares, 52 points