Los pechos mojados de Ana Karina Manco es lo más refrescaste que verás en Instagram

La protagonista de novelas está de vacaciones en Costa Rica1 min


51
86 shares, 51 points
Ana Karina Manco

Aunque ya en Venezuela no se produzcan telenovelas como antes, la Internet nos ayuda a recordar estos grandes proyectos dramáticos que marcaron pauta durante un largo tiempo la industria de entretenimiento nacional.   Cada una de las figuras que formaron parte de estos proyectos producidos por Venevisión y RCTV aún se mantienen en status activo en las artes escénica, mientras que otros simplemente se dedican vivir su vida. 

Ana Karina Manco es una de estas actrices criollas que aunque ya no esté trabajando en TV, aún la recordamos como una de las interpretes más importante de nuestra televisión. Sus telenovelas «El País de las Mujeres», «Amantes de Luna Llena» y «Sabor a ti» lograron un récord de audiencia, incluso su último trabajo «La Mujer Perfecta» también marcó un hito en la televisión venezolana.

Alejada de los reflectores, Ana Karina todavía tiene contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales donde mayormente interactúa subiendo fotos de su día a día. Su más reciente publicación es una sensualísima fotografía en los paradisíacos paisajes de Costa Rica donde ella, su belleza y la naturaleza hacen una combinación perfecta para enamorarnos a mil por ciento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

51
86 shares, 51 points