Warner Bros. Pictures está nuevamente en búsqueda del director de «Batgirl»

Joss Whedon abandonó el proyecto a principios del año pasado.1 min


-1
63 shares, -1 points

El proyecto solitario de Batgirl quedó en paralizado por un largo tiempo, pero ahora según filtraciones sobre el film, aparentemente Warner Bros. estaría interesado en retomarlo. Según la web Heroic Hollywood, el estudio habría reactivado la búsqueda de un director para su cinta sobre la Chica Murciélago de DC Comics después de que Joss Whedon abandonara el proyecto a principios del año pasado.

Sabemos es que Christina Hodson se estaba encargando del guion. Si la información de HH resulta ser cierta, esto podría significar que el libreto habría sido entregado o al menos estaría bastante avanzado. Warner podría contratar además a una directora para sustituir a Whedon, mientras que Zoey Deutch, Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie), Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Katherine Langford (Por trece razones) son algunos de los nombres que han sonado para encarnar a Barbara Gordon o a alguna de las versiones de la heroína.

Warner y DC se han distanciado recientemente del modelo universo compartido de Marvel Studios y se han decantado por desarrollar franquicias independientes. El 4 de octubre se estrena Joker de Todd Phillips con Joaquin Phoenix y después llegarán la citada Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points