Sacan del closet al actor Willy Martin

Sacan del closet al actor Willy Martin


Muy pocas veces los actores venezolanos ventilan su vida privada pero basta y sobra que un tercero muy allegado a ellos, venga y revele todos los detalles por completo. Algo así le sucedió al actor Willy Martin, quien es conocido por trabajar en varias series juveniles para la Nickelodeon. 

El artista venezolano oriundo de Caraballeda, estado Vargas (ahora La Guaira) comenzó su vida artística en Radio Caracas Televisión, después tras buscar otros horizontes en Estados Unidos, terminó formando parte de Nickelodeon, un canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense donde participó en proyectos como Isa TKM y Grachi

Su estadía en los Estados Unidos lo habrían impulsado a tener contacto con el mundo de las celebridades y figuras pudientes de  Miami y por eso quizás habría entablado una amistad con Emmnauel Andrade, un equitador venezolano quien a su vez es conocido por ser hijo de Alejandro Andrade, el ex tesorero de Hugo Chávez, el cual fue acusado de lavado de dinero en los Estados Unidos. 

La amistad entre Emmanuel y Willy es algo  más que amigo en común, según los recientes testimonios del joven equitador, Martin era amigo muy íntimo de él y tanto era su nivel de amistad que conocía los detalles de su vida privada. Según Emmanuel, el interprete de Isa TKM mantendría una relación sentimental con su manager Luis Luyando y aparentemente estarían comprometido, pues fue él quién les regaló el anillo de compromiso, un cartier valorado en 2000$.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
10
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
12
WTF

Sacan del closet al actor Willy Martin

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock