Confor y Fer celebraron su nominación al Mara Internacional de Venezuela 2019 ??

1 min


-3
74 shares, -3 points

El dúo venezolano Confor y Fer sigue abriéndose paso en la industria musical nacional. En esta oportunidad, reciben la nominación como «Artista Urbano Revelación del Año» en los prestigiosos premios Mara Internacional de Venezuela 2019.

«Estamos muy felices de recibir esta nominación. No nos esperábamos tantas cosas buenas en tan poco tiempo. Esto nos motiva a seguir trabajando en hacer buena música», comentó Fer.

El Mara internacional es uno de los premios más importante que se otorga en Venezuela y a nivel internacional. Desde su creación hace 60 años, más de dos mil quinientas figuras nacionales e internacionales de gran importancia han recibido el máximo galardón.

View this post on Instagram

¡LLEGÓ EL DÍA! ? Estamos muy emocionados porque “Ya me olvidé” ya está en la callle!!! Estamos muy contentos con el resultado de nuestro esfuerzo y sentimos que este tema va a romper las calles de Venezuela ?? Queremos agradecer a todos los que formaron parte de esto y siempre estuvieron ahí para apoyarnos. En especial a nuestro hemano @GuillermoDirector por acompañarnos en todo el proceso y sacar lo mejor de nosotros. Los panitas @BigBenMundial y @EirinOficial la partieron horrible en la producción y ni hablar de la actuación del hermano @LuchoMosqueda y la hermosa @TeresaGulin. Gracias infinitas a todos y esperamos sus comentarios para seguir mejorando y evolucionando. ¡Vamos por más! ?

A post shared by Confor y Fer (@conforyfer) on

Para Confor y Fer ha sido una semana de logros, debido a que también estrenaron el videoclip de su promocional «Ya me olvidé», dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Dogma Visual; en el que además participa el influenciador y comediante venezolano Lucho Mosqueda.

«La experiencia del videoclip ha sido increíble. Bajo la dirección de Guillermo y su equipo, hemos creado una historia que estamos seguros tocará el corazón de muchas personas. Este será el primer de muchos más, de eso estamos seguros» mencionó Confor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor