Brad Pitt sobre Once Upon a Time in Hollywood: «Es una carta de amor a una industria que amamos, odiamos y adoramos»

La película de Tarantino se estrenó este jueves 14 de agosto1 min


4
125 shares, 4 points

Este jueves  14 de agosto se estrena en todo el mundo la nueva película de Quentin Tarantino«Érase una vez en… Hollywood» y cómo ya sabemos el gran talento de este excelente aclamado director, las expectativas de la película son grandes. 

El portal especialista en séptimo arte, SensaCine realizó una entrevista a todo el cast de la película (Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie ) e incluyendo al propio Tarantino, y mediante el conversatorio se pudo dar con grandes declaraciones.

Durante la entrevista, todos los interpretes dieron  grandes detalles de la película, pero hubo una declaración que encantó a todo el equipo y fue la del actor estadounidense, Brad Pitt quien dio una buena descripción de la novela película de Tarantino. 

Pitt lo resume muy bien: «Érase una vez en… Hollywood es una carta de amor a una industria que amamos odiamos y adoramos. Y a una ciudad que amamos, odiamos y adoramos… Eso hizo que fuese increíblemente cómodo adentrarse en ella». Por otro aldo,  DiCaprio coincidió con su compañero de reparto en que los dos se hicieron conocidos en Hollywood casi al mismo tiempo. Por eso fue tan fácil crear la relación Dalton-Booth. «Cuanto más nos documentábamos para interpretar estos personajes, sentía que, implícitamente, conocíamos estas relaciones, estas dinámicas, este tipo de amistad como mecanismo de supervivencia de dos personas», explica el ganador del Oscar por El renacido. «Es una ciudad muy apartada y tienes que forjar este tipo de relaciones para navegar en esta industria«.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
125 shares, 4 points