Namor podría ser el nuevo personaje que presentará Marvel Studios para la fase 4 del UCM

Existe la posibilidad que aparezca en Black Panther 2 o Doctor Strange 21 min


10
91 shares, 10 points

Con en final de la «saga infinita» que vimos desarrollando a lo largo de 10 años, Marvel Studios ya está listo para comenzar el 2020 con su fase 4, donde tendremos en primera fila a la película en solitario de la Viuda Negra, donde una vez más Scarlett Johansson repite como Natasha Romanoff.

La nueva fase del UCM continuará con una gran parrilla de series confirmadas para la plataforma streaming de Disney y otras películas,  The Falcon and the Winter Soldier, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings , WandaVision, Loki, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, What If…?  y Hawkeye  para terminar finalmente con Thor: Love and Thunder . Ahora, además, una información publicada por Geeks Worldwide asegura que la compañía está buscando a un actor para interpretar al gobernante de un reino antiguo. ¿El debut de Namor ‘El Hombre Submarino’?

Siempre según este medio, Marvel Studios quiere contratar a un intérprete, preferiblemente asiático, para meterse en la piel de «David», «gobernante de un reino antiguo y remoto». ¿Namor de Atlantis? Algunos fanáticos ya sueñan con que Black Panther 2 -que no forma parte de la Fase 4- lleve el título de Black Panther: Two Kings -en referencia a T’Challa (Chaswick Boseman) y al monarca de Atlantis. Otra posibilidad es que lo veamos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness o que este «gobernante» no sea ni siquiera El Hombre Submarino y sí el villano Pesadilla, regente de la Dimensión de los Sueños.

Recuerda que Okoye (Danai Gurira) dejaba caer en Vengadores: Endgame (2019) que había terremotos submarinos frente a las costas de Wakanda y que, hace tiempo, en el mes de marzo, Scott Derrickson, director de Doctor Strange, publicaba (y después borraba) una foto del Hechicero Supremo con Namor. Supuestamente, Marvel quiere que este «David» sea presentado en un título en fase de preproducción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
91 shares, 10 points