Shannon de Lima sorprendió a sus fanáticos con diminuto bikini ???

1 min


217
63 shares, 217 points
Shannon de Lima

En días recientes, Shannon de Lima recurrió a sus redes sociales para publicar una imagen que dejó sin aliento a todos sus seguidores porque la venezolana sorprendió mostrándose en un bikini minúsculo, que no tapaba prácticamente nada, y que dejaba a simple vista su cuerpazo y sus curvas.

Como era de esperarse, la fotografía fue compartida un sinfín de veces por sus fanáticos, quienes alabaron su definida figura. De hecho, fue comparada con la socialité Kim Kardashian, aunque muchos aseguraron que Shannon es quien mantiene «el cuerpo perfecto».

View this post on Instagram

Loving my new @dollswimwear ❤️?

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Además, los usuarios digitales aplaudieron que la pareja de James Rodríguez no haya tenido que pasar varias veces por el quirófano para conseguir la figura que actualmente mantiene. 

‘’Esa cintura me tiene loco’’, ‘’Estoy buscando y no encuentro ninguna palabra que pueda describirte’’, ‘’Dicen que la perfección no existe, pero viendo esta foto… muy cerca debe de estar’’ o ‘’Me has alegrado el día, la noche, el mes’’ fueron algunos de los mensajes que recibió Shannon de Lima. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

217
63 shares, 217 points
@iVictorGonzalez #Farandictor