En pleno concierto, fanático intentó robarle lujoso reloj a Anuel

En pleno concierto, fanático intentó robarle lujoso reloj a Anuel


El cantante Anuel AA, se ha caracterizado por tener sobre su cuerpo accesorios costosos, y durante unas de sus últimas presentaciones, uno de sus seguidores quiso aprovecharse de esto mientras él cantaba.

Anuel estaba interpretando en tarima el tema ‘Única’, en el que colaboró con Ozuna, y Wisin y Yandel, cuando se acercó a interactuar con algunos de los asistentes y fue víctima del famoso ‘cosquilleo’.

Un seguidor logró captar en video el momento en el que una persona sujetó la mano izquierda del artista e intentó despojarlo del costoso reloj que portaba, aunque no lo logró.

Apenas el cantante notó lo que su seguidor intentaba hacer se retiró de su lado, invitó a todos a que lo acompañaran con el coro y poco a poco fue ajustando el accesorio nuevamente a su muñeca.

A pesar que lo ocurrido fue una indiscutible falta de respeto, el cantante no hizo ningún espectáculo, ni se refirió al tema durante el ‘show’ y prefirió seguir interpretando su música.

Dicha actitud fue aplaudida por las personas, quienes comentaron que había sido muy prudente y que contaba con mucha paciencia.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
35
57 SHARES, 35 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
9
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
22
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
11
Lol
Love Love
10
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
8
Win
WTF WTF
20
WTF

En pleno concierto, fanático intentó robarle lujoso reloj a Anuel

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock