Conoce a Peggy Schmidt, la madre de Jessica y Sascha Barboza ???

1 min


94
68 shares, 94 points

Todo parece indicar que las hermanas Jessica Barboza y Sascha Barboza, heredaron la belleza de su madre, quien sorprende a sus seguidores con cada fotografía que publica en sus redes sociales, tomando en cuenta lo conservada que está, tanto que según parece la hermana de sus hijas.

View this post on Instagram

Look de Evento✨ #HappyDay #Felizdía

A post shared by Peggy Schmidt de Barboza (@peggysfood) on

Peggy Schmidt, es el nombre de la madre de estas venezolanas, quienes cada vez que pueden resaltan la belleza de la mujer que las trajo al mundo y les enseñó la buena alimentación y el amor por el mundo fitness.

Peggy es conocida en su cuenta de Instagram por publicar una gran cantidad de recetas que invitan a la buena alimentación y cuidado del cuerpo sin necesidad de dejar de comer o hacer dietas estrictas.

View this post on Instagram

??❤️

A post shared by Peggy Schmidt de Barboza (@peggysfood) on

Pero más allá de sus vistosos platos, su belleza y naturalidad han sido una de las razones por la que actualmente la sigan más de 339 k de personas, mismas que halagan la belleza de esta hermosa mujer venezolana.

A continuación te mostramos una serie de fotografías de Peggy, quien es el vivo ejemplo de que «lo que se hereda no se hurta».

Con información de Reporte1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

94
68 shares, 94 points

Dando de qué hablar...