Karimar Quiñones, la aspirante a Miss Mundo que embalsama muertos ?⚰️

1 min


33
63 shares, 33 points
Karimar Quiñones,

Karimar Quiñones es la candidata a Miss Mundo de Puerto Rico y además de dedicarse al mundo de la belleza también es Embasaladora Licenciada, lo cual es bastante extraño por tratarse de una mujer con el giro a la belleza. El trabajo consiste en la desinfección y preservación de los cadáveres, y desde muy chica ella sabía que se quería dedicar a esto.

La gran pregunta es ¿cómo relaciona su profesión con el mundo de belleza? y su respuesta es bastante lógica. En una entrevista con el diario El Nuevo Día, ella menciona que además de la desinfección, su enfoque principal es la parte estética del cuerpo.

Admite que hay que tener respeto pero más bien empatía por él. Eso nos dice que se trata de una persona para nada egoísta.

Su misión especial como Miss Mundo, es que cuando los jóvenes entren a la universidad, lo hagan mucho más enfocados y orientados a lo que realmente se quieren dedicar.

“Propósito, acción y éxito” es el nombre del libro que empezó a escribir desde sus quince años de edad. Y menciona que es la base de los tres talleres que creó en conjunto y contribución al Departamento de Educación de Puerto Rico.

El concurso Miss Mundo 2019 se llevará a cabo el 14 de diciembre de este año, y ella representará a su país de forma orgullosa.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
63 shares, 33 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
10
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
7
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor