Debora Menicucci respondió las acusaciones de Ibeyisé Pacheco 💰🌄

Debora Menicucci respondió las acusaciones de Ibeyisé Pacheco 💰🌄


Debora Menicucci

La modelo y presentadora de televisión, Debora Menicucci, esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, Maikel Moreno, se instalaría a vivir en República Dominicana, según informó la periodista venezolana Ibéyise Pacheco.

“Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, instalada en República Dominicana, es otra consorte del chavismo en estampida. Propiedades tiene la familia. Una de ellas en Capcabana, pago para Maikel por liberar a Carlos Urbano Fermín. Por lo pronto Débora vive en Villa Mango 16”, afirmó Pacheco en Twitter.

Menicucci, ganadora del título de Miss Venezuela Mundo 2014, contrajo nupcias en 2015 con el abogado y funcionario de Maduro, Maikel Moreno, durante una recepción privada en República Dominicana.

Moreno, es el funcionario judicial con mayores sanciones en diversos países y hace parte de los 13 magistrados a los que más de 30 Estados han adoptado medidas en su contra.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Debora Menicucci compartió un video asegurando que no está en otro país porque no tiene razones para esconderse. “Yo tengo muchas amigas en Miami que se inventan unas cosas que de verdad no tienen ni pie ni cabeza, pero bueno para aclarar, por mi casa no existe ninguna calle que se llame Cap Cana, ni aquí en Caracas hay una calle que se llame así”, comentó. 

“Estoy grabando este videíto para que la gente entienda que esas sustancias que consumen afectan el cerebro y deberías no consumirlas más y entonces les digo que estoy en Caracas, que no ando en ningún otro país, que no tengo por qué esconderme y sobre todas cosas que no se dicen mentiras y menos para poder ganar más seguidores porque eso a Diosito no le gusta”, aclaró.

Finalmente, mostró El Ávila para terminar de comprobar que sí está en el país. “Para que quedes loca mira, recuerda, aquí está El Ávila, estoy en Caracas y no instalada donde dices tú”.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
15
Angry
Cute Cute
18
Cute
Fail Fail
46
Fail
Geeky Geeky
13
Geeky
Lol Lol
14
Lol
Love Love
44
Love
OMG OMG
8
OMG
Win Win
17
Win
WTF WTF
46
WTF

Debora Menicucci respondió las acusaciones de Ibeyisé Pacheco 💰🌄

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock