Neguito Borjas agradece el éxito de su cirugía bariátrica [FOTO]😲👏

Neguito Borjas agradece el éxito de su cirugía bariátrica [FOTO]😲👏

Neguito Borjas se sometió a quirófano para mejorar su condición física y así le agradeció a Dios a su médico y a todos sus seguidores


El pasado fin de semana, el cantante zuliano Neguito Borjas se sometió a una cirugía bariátrica y metabólica con el fin de bajar de peso y mejorar su salud. 

El gaitero fue operado por el doctor Guillermo Borjas, especialista en este tipo de cirugías y procedimientos médicos. Quien además le recibió con mucha alegría y orgullo en la clínica “La Sagrada Familia”. 

“Es un gran honor para nosotros que el afamado Neguito Borjas, reconocido por todos nosotros, venga desde Estados Unidos a operarse acá, en su tierra y en la Sagrada Familia” señaló el Doctor Borjas.

Este lunes el intérprete zuliano manifestó su emoción y agradecimiento a Dios por el éxito de su operación a través de su cuenta de Instagram, “Aquí estoy agradeciéndole a Dios y a la Virgen el éxito de mi operacion y lo tan excelentemente bien que me siento de la mano de mi primo querido @drguillermoborjas.. Y vean a quien me consegui, a mi San Benito Cabimero!!!!!!” describió. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
6
WTF

Neguito Borjas agradece el éxito de su cirugía bariátrica [FOTO]😲👏

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock