Ryan Gosling podría participar en la próxima película de Thor

Taika Waititi, director de la cuarta entrega del dios del trueno Love and Thunder1 min


2
57 shares, 2 points

El UCM no pierde una tratando de reclutar a los actores más aclamados en la industria cinematográfica de Hollywood. Se han abierto las apuestas para que Ryan Gosling forme parte de esta rentable franquicia de superhéroes y posiblemente lo haga en la próxima película del Dios del trueno, Thor: Love and Thunder.

El actor nominado al Oscar por su papel principal en la aclamada «La La Land» convirtió en uno de los interpretes más solicitados Hollywood, a pesar de ello, tras su actuación en First Man (El primer hombre) en 2018, no ha vuelto a embarcarse en ningún otro proyecto y aún se desconoce si lo hará en un futuro próximo.

Sin embargo, unas fotografías del actor junto al cineasta Taika Waititi, director de la cuarta entrega del dios del trueno Love and Thunder, han despertado la alarmas sobre si esta ‘reunión’ podría suponer el nuevo proyecto de Gosling. A ello se suma la última publicación del cantante Justin Bieber, un gran fan del actor desde hace años, en el que aparece una fotografía del intérprete con el siguiente título: “Ya es hora de que consigamos otra película para este hombre, la leyenda Ryan Gosling”.

Waititi tiene pendiente otros trabajos, no solo Thor 4. Antes de comenzar la producción de este largo, el cineasta iniciará el rodaje de la película Next Goal Wins para Fox Searchlight. También tiene entre manos la adaptación a acción real de Akira para Warner Bros., aunque según informa Comic Book Movie, este proyecto se ha paralizado por el momento y se ha desvelado que el estudio estaba buscando un reparto mayoritariamente adolescente.

Todo apunta a que podría tratarse de un papel para la Fase 4 de Marvel Thor: Love and Thunder, sin embargo, habrá que esperar a conocer si este encuentro entre actor y director acaba en trabajo y se pueda dar la bienvenida ofical a Gosling al Universo Cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points