¡Pendiente! Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino tiene escena post-crédito

No, esta tendencia ya no le pertenece a Marvel1 min


3
74 shares, 3 points
Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (10332593ag) Beverly Hills, CA - Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Producer/Writer/Director Quentin Tarantino and Margot Robbie seen at Sony Pictures ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD Photo Call in Beverly Hills, CA Sony Pictures ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD Photo Call, Beverly Hills, USA - 11 July 2019

Quentin Tarantino está dando de que hablar nuevamente por su gran trabajo en Once Upon a Time in Hollywood, su nueva película donde rinde homenaje al Hollywood de la década de los 60’s. La novena película del ganador del Óscar presenta a magistrales actuaciones de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes interpretan a Rick Dalton y Cliff Booth, respectivamente.

El color, el ritmo y narrativa de la película es sublime y se nota el gran trabajo que hizo Tarantino para darle un merecido reconocimiento  a la industria cinematográfica que lo ha visto crecer a lo largo de sus casi 30 años de carrera. Su estilo de spaghetti western  se ha mantenido intacto en todas sus películas pero algo que nunca había abordado era las mundialmente conocidas escenas post-créditos.  

Esta nueva tendencia ha traspasado las fronteras de Marvel y si pensabas que era algo exclusivo del cine de superhéroes, estas totalmente equivocado, pues Quentin decidió implementarlo en su novena película.  

Si vas a ver Érase una vez… en Hollywood, harás bien en esperar en tu butaca del cine, ya que la película incluye una pequeña secuencia que aparece tras los créditos principales.

Después de presentarnos a los actores que han participado en ella, en pantalla vemos a Leonardo DiCaprio caracterizado como Rick Dalton protagonizando un anuncio de los cigarrillos Red Apple. En el ‘spot’ asegura que la marca de tabaco ha mejorado su producto para dar el mejor sabor sin tanto picor de garganta.

Como ya sabrás, Red Apple es la marca de tabaco que aparece en todas las películas de Tarantino. Desde los cigarros que fuma Mia Wallace en Pulp Fiction hasta la propaganda por la que pasa Mamba Negra en Kill Bill, no es difícil darse cuenta de este guiño ya que suele estar a simple vista.

Puede que esta secuencia no tenga gran importancia en la trama, pero sin duda es una pieza extra que los fanáticos del cineasta no querrán perderse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points