¡Sin contemplación! Adrián González denunció que lo botaron del Microteatro Venezuela [VIDEO]??

El protagonista de "Ricas noches Venezuela" dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, su despido luego de una fuerte discusión con su productora 1 min


18
68 shares, 18 points

El actor venezolano Adrián González, denunció a través de su cuenta de Instagram este miércoles en la noche, su despido del Microteatro Venezuela tras una fuerte discusión con su productora, Mileidy Torres.

El intérprete que protagoniza “Ricas Noches Venezuela” contó a detalle por medio de un live (en vivo) que realizó a través de su cuenta personal de Instagram, la disputa que tuvo con su productora de la obra, quien al parecer se encontraba «echando chispas» por la tardanza del artista al llegar a su presentación de este martes 20 de agosto.

González acotó que no pudo llegar a tiempo para su presentación por motivos externos, pues la condición de transporte estaba colapsada luego de que se suspendiese el servicio del Metro, por los apagones que se produjeron en la ciudad.

Sin embargo el artista señaló que cumplió con sus presentaciones hasta el día miércoles, puesto que una vez terminada su última presentación, fue llamado a reunión con Dairo Piñeres (director del evento) junto a Malala Dubuc y Robert Chacón para infomarle acerca de su despido.

Ante la eventualidad González decidió usar su perfil para denunciar su destitución, donde dio a conocer todos los problemas que surgen detrás del escenario.

“Decidieron que saliera del Microteatro, está bien. También sacaron a La Chiky, Carlos Castillo, Julio Meza. Algunos con todo derecho, pero otros no. La directiva solo escucha la parte de ellos, la otra no. Pero aprovecho la oportunidad para recordarle a la directiva que el Microteatro no son ellos. Los actores, el que te pega las cortinas, etc. son Microteatro Venezuela. Todos forman parte de él (…) yo soy un chamo que vivo en el 23 de enero y me monto en el Metro. No soy una diva” señaló.

Posteriormente el actor anunció que las funciones de «Ricas noches Venezuela» no se presentaría más en Microteatro Venezuela. De momento publicó su nueva fecha para presentarse en la sexta edición del Festival Teatro Rosa que se llevará a ca el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.

“Lamento mucho lo que pasó, pero ya cerramos un ciclo y abrimos otro. Pero necesitaba decir esto porque es justo que se conocieran las dos verdades”, destacó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
68 shares, 18 points