¡Por primera vez! Daniel Sarcos unió a todos sus hijos y así lo compartió con sus seguidores [FOTO+VIDEO]???

El encuentro más esperado para Daniel llegó y se encuentra disfrutando junto a sus hijos en Disney 1 min


93
103 shares, 93 points

La hermosa familia del presentador venezolano, Daniel Sarcos, está reunida por primera vez y es que a pesar del contacto y la comunicación que él posee con sus primogénitos no había tenido la oportunidad de tenerlos a todos juntos en casa.

A través de redes sociales el famoso animador compartió su plenitud de tener a toda su descendencia reunida y para disfrutar al máximo, el lugar escogido fue el maravilloso mundo de Disney, donde se encuentran también junto a su esposa Alessandra Villegas quien al parecer planeó el esperado encuentro.

«Gracias @alessandraville por ser mi faro en esto de mantenerlos junto y con amor. Gracias por esta invitación que ha servido de marco al encuentro @waltdisneyword» señaló en su reciente publicación.

La foto causó furor en muchos de sus seguidores tras conocer a su hija mayor, pues muchos opinaron que «aparentaba su misma edad». Maria Victoria es su hija mayor quien trajo al mundo a su nieta «Vicky» contemporánea además con su hija Carlota y el acompañante más pequeñín su hijo Daniel Alejandro, juntos posaron para retratar el momento histórico de su primera vez juntos.

«Por primera vez juntos!!! Ellos son #troconiz #galue #delgado y #villegas pero llevan un apellido en común que siempre los mantendrá unidos . Ellos son mis descendiente. Hijas,hijo y nieta. Ellos son #lossarcos» describió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

93
103 shares, 93 points