Aran One amenaza con «sacarle los dientes» a todos los que se metieron con su hijo [VIDEO+FOTOS]???

"¡Se armó la tramoya!" entre artistas, luego de que se hiciera viral el momento de un chiste con el que el hijo de Aran y Rosmeri salió aludido1 min


200
97 shares, 200 points

Luego de que se desatara una polémica en redes sociales tras la «chiste» que hicieron Verónica Gómez y  Gabriel Ruiz, en su programa de Youtube «De a toque», donde compartían con Daniela Barranco (como invitada especial), Aran salió a relucir por la molestia que le ocasionó que se «burlaran de su bebé». 

En su programa número 42 los comediantes venezolanos, hicieron referencia de forma jocosa a los nombre que «no debían colocarle a los niños» para así «evitar el bullying», entre ellos salió a colación el nombre del hijo de Aran De Las Casas y Rosmeri Marval, Ian Gael, el cual utilizaron entre risas para denotar las ocurrencias que podrían surgir. 

Ante ello y sin dar nombre alguno los famosos actores venezolanos, decidieron arremeter en sus redes contra todos aquellos que ser burlaron de su bebé «para ganar seguidores».

A su vez la polémica actriz y humorista Vanessa Senior, también emitió su opinión al respecto del programa donde no dejó más que comentarios despectivos, «Con nombre y apellido @laverogomez y @danibarranco13 patéticos… Eso no es humor negro nenas, es ser estúpido y tener necesidad de polémica bajo el irrespeto. Sea Ian Gael, sea Luis Alberto y así se llame Hugo Rafael, no se puede ser tan bajo de generar burla del nombre de nadie» señaló en su cuenta de Instagram junto a un video.

Hasta el momento ninguno de los comediantes se ha pronunciado, pero el video ya fue eliminado de su canal de Youtube.

Sin embargo la influencer Daniela Barranco decidió disculparse con la famosa pareja mediante su cuenta de Instagram.

¡SE PRENDIÓ!?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

200
97 shares, 200 points