Ed Sheeran se tomará un descanso de los escenarios

1 min


-5
51 shares, -5 points

Hace tan solo unos días la gira «Divide Tour», de Ed Sheeran, se convirtió en la más taquillera de la historia al generar más de 700 millones de dólares en ganancias. 

Durante su último show en Ipswich, Inglaterra, durante el fin de semana, el músico de 28 años reveló que se retira del escenario durante unos 18 meses.

“Como pueden saber o no, he estado en la gira Divide por más de dos años y este es el último día. Hay algo muy agridulce al respecto. Me encanta que ustedes estén aquí y lo estamos terminando en Ipswich. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses ”, dijo a la multitud. «Ha sido salvaje».

Ed continuó: “Antes de venir me dijeron que ahora, al final de esta gira , he tocado para nueve millones de personas en todo el mundo . Es la gira más grande de la historia”.

“Ha sido un día emotivo para mucha gente detrás del escenario. Se siente como, de una manera extraña, que estás rompiendo con una novia con la que has estado durante años”, agrega. «Gracias a todos los que me han dado una oportunidad», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
51 shares, -5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777