La hija de Víctor Cámara viene con todo para demostrar que el talento se hereda

La hija de Víctor Cámara viene con todo para demostrar que el talento se hereda

Con un linaje artístico, Samantha Cámara ha tenido muchos ejemplos que seguir.


Processed with VSCO with g6 preset

Hija de Víctor Cámara también se destaca como artista

Con un linaje artístico, Samantha Cámara ha tenido muchos ejemplos que seguir. Su padre es galán de telenovelas, su abuelo fue una estrella internacional y su tío también tiene renombre en el medio; así que pulió el talento que tiene y se lanzó por fin a cantante.

Desde los siete años Samanta ha estudiado canto lírico y más tarde progresó a la música pop. Con 15 años empezó a compartir escenarios con artistas de la talla de Ivy Queen, Fat Joe, entre otros.

Al estar rodeada de luces, cámaras y claquetas, esta joven se siente como pez en el agua en el mundo de las celebridades. Pero no se ha quedado solo con la música, pues además es directora de videoclips, sumando hasta ahora diez de distintos artistas internacionales, como Yoandri y Yashua.

Ahora traigo un nuevo proyecto musical con temas de mi autoría. Quiero explorar los géneros urbanos, con fusiones de música latina y anglosajona”, comenta la heredera Cámara.

Asimismo, contó que incursiona en el mundo de la composición, escribiendo canciones para artistas de Los Ángeles, Corea del Sur, Miami y otras latitudes; aprovecha así sus conocimientos en distintos géneros musicales.

“Estén pendientes de mis redes sociales, porque estaré publicando mucha información sobre mi carrera. No olviden seguirme como @Samanthacamara”.

Más atributos

Esta multifacética artista también no podía dejar por fuera la actuación. Como actriz ha participado en obras teatrales como The Little Mermaid, High School Musical, Los ricos también roban, entre otras.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
14
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
21
WTF

La hija de Víctor Cámara viene con todo para demostrar que el talento se hereda

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock