John Acosta se llevo una estatuilla en los premios Emperador Internacional

1 min


2
63 shares, 2 points

El humorista e influencer John Acosta triunfo la noche del pasado 29 de agosto en su tierra natal Maracay, la organización “Emperador Internacional” reconoció la carrera del criollo donde fue llamado al escenario para retirar su estatuilla como “Humorista Revelación del año”  se sintió  muy agradecido con los premios por reconocer su trabajo. “Quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible” dijo Acosta desde el escenario.

Además su jefe de prensa  Yoel Díaz se llevo un galardón como “Relacionista Público Revelación” ambos se encuentra trabajando y realizando gira de medios  por gran parte de la ciudad de Caracas.

John mejor conocido en la plataforma 2.0 como el “Ismaelito Original” viene robándose las miradas no solo de Venezuela sino también por diferentes continentes, además el 31 de agosto aterrizo en República Dominicana para seguir con su gira “Recata Ahí” su stand up comedy será presentado el próximo 07 de septiembre en el país caribeño, una fuente cercana al criollo nos confesaron que el show estará cargado de muchas sorpresas, para que los paisanos que se encuentran fuera de nuestra fronteras puedan disfrutar de excelente show cargado de mucha risa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777