Casting del reinado de la Feria de La Chinita tuvo asistencia histórica ???

2 min


13
74 shares, 13 points

Dos días donde la belleza se notó en su máximo esplendor. El casting para el Reinado Infantil y el Reinado Internacional de la Feria de La Chiquinquirá, recibió a un total de 152 niñas y jóvenes con algo en común, representar a la Virgen Morena en la quincuagésima tercera feria.

Nervios, emoción, devoción y mucho talento se vivió la tarde del 3 y el 4 de septiembre en el Salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental de Maracaibo, donde niñas en edades comprendidas de 5 a 14 años audicionaron para el Reinado Infantil y jóvenes de 17 a 25 años para el Reinado Internacional.

Una a una modelaron las candidatas para presentarse y ser calificadas por el jurado de lujo encabezado por Roberta Di Blasio, presidenta del reinado; Michelle Mendoza, directora de turismo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo; Zimaray Meléndez de Gotera, directora del comité de feria y la doctora Mayra Prieto, representante de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

En la labor también acompañaron Pedro Monsalve, Margarita Sulbarán, Licelis Conel, Lucy Amado, Isidro Linares, Franklin Leal, Carlos Briceño, Janeil Leal; Cynthia Boscan, reina de la Feria Internacional 2018; Zulma Pirela, coordinadora general de la organización Misses de Venezuela; Indira Caldera, directiva del comité; Ana Paula Chiquito, Reina Infantil 2018; Alanys Villalobos, Reina Juvenil 2018; Aranza Suárez, Reina Baby 2018 y Edimar Tirajara, Preteen Model World 2019.

Este año, por la cantidad de asistencia, el comité de feria y reinado, tomaron la decisión de seleccionar a 45 niñas y adolescentes para el reinado infantil y 20 jóvenes para el reinado internacional. Desde este 5 de septiembre, las preseleccionadas inician una ardua labor de cara a la presentación oficial a la prensa y a la gala final, a celebrarse en octubre y noviembre, respectivamente.

Al evento asistió Paula Meneses, reina de la Feria del Lago; María Peinado, reina del Turismo; María Gabriela Contreras, reina del Carbón; Cindy Granadillo, reina del Petróleo; prensa zuliana y personalidades de la ciudad. Ariagna Balazar y Rosángela Matos animaron los casting del reinado infantil e internacional respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
74 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor