Entre lágrimas y recuerdos, así fueron las últimas horas de la joven cantante Kylie Rae Harris??

Como si lo hubiese presentido, la artista originaria de Texas EE.UU. se invadió de tristeza en medio de su alegría por llegar a el festival de música "Big Barn"1 min


34
91 shares, 34 points

La joven cantante de música country Kylie Rae Harris, falleció este miércoles en un accidente automovilístico, luego de impactarse contra dos automóviles que ocasionaron su muerte y la de otra chica de 16 años, el lamentable hecho ocurrió por un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol. 

Durante su trayecto Harris no pudo evadir la nostalgia, pues a su paso recordó los dulces momentos que vivió junto a su familia. Como si lo hubiese presentido, la artista originaria de Texas EE.UU. se invadió de tristeza en medio de su alegría por llegar a el festival de música «Big Barn» en el condado de Taos. 

Horas antes de su accidente Kylie manifestó a través de sus redes sociales que no tenía combustible y aprovechó para contarle a sus seguidores la tristeza que la estaba invadiendo. 

«Me encanta este festival, para aquellos de ustedes que no lo saben … mis abuelos vivieron aquí, mi tío todavía vive aquí, pero literalmente, todos los que estaban aquí han fallecido; excepto mi tío, e incluidos mi padre y yo, voy a llorar manejando por estas carreteras… he estado manejando por casi 12 horas, pensarías que es tan agotador y aburrido, pero las últimas dos horas sólo conduje a través de las montañas, recordando mi lugar en el asiento trasero cuando era una niña, cuando mi papá estaba haciendo estas caminatas aquí, fue lo mejor»  explicó a través de las «Stories» de Instagram.

«Sé que es muy deprimente, pero solo el hecho de que… estaba en mi caminata por las montañas, estaba llorando y estaba triste y, de repente, estas vacas aparecieron de la nada y sabes que nos lamentamos en diferentes maneras, pero como, no sé», añadió entre lágrimas. 

La Policía local de Taos no especificó quien era el culpable, lo único que señaló fue que estaba bajo efectos del alcohol sin más detalles. Por otra parte el representante de la intérprete se pronunció luego de la noticia: «Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche. No tenemos más detalles para compartir y pedir privacidad para su familia en este momento (…) El mejor tributo a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como sea posible hoy y escuchar música que inspire por completo. tú».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
91 shares, 34 points