Demi Lovato da una poderosa lección con foto de su celulitis

Demi Lovato da una poderosa lección con foto de su celulitis


Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de ella vistiendo un ajustado bikini, sin editar en la que muestra su celulitis.

La también actriz, de 26 años, ha acompañado la fotografía con un texto con el que quiere animar a sus seguidores a sentirse orgullosos de sus cuerpos.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini. Y adivina qué, hay celulitis”, reza el principio del mensaje. También ha reconocido no sentirse entusiasmada con su apariencia actual, pero insiste: “La aprecio y a veces es lo mejor que puedo hacer.

“Espero que esto pueda inspirara a alguien a apreciar su cuerpo”. Asimismo, ha expresado su deseo de tener hijos en un futuro: “Aquí estoy yo, sin ninguna vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado mucho y que continuará sorprendiéndome cuando algún día afortunadamente sea madre”.

La foto fue realizada el pasado mayo, cuando Lovato publicó una serie de imágenes de su estancia en un hotel de la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
61
63 SHARES, 61 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
9
Cute
Fail Fail
21
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
16
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
14
WTF

Demi Lovato da una poderosa lección con foto de su celulitis

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock