Jimena Araya rompió el silencio sobre su presunta relación con alias "El Catire" 👸🏻🎧

Jimena Araya rompió el silencio sobre su presunta relación con alias “El Catire” 👸🏻🎧


La reconocida modelo y Dj venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, ha sido blanco de críticas luego de que circuló una noticia en la que aseguraban que la modelo mantenía lazos con el narcotráfico y, al ser descubierta, optó por huir de la justicia de la nación peruana.

El manager de Rosita asegura que “Jimena no está solicitada como dicen”Según varios portales, la Dj se trabajó en Perú con una visa de turista lo cual no esta permitido, también afirmaron que fue investigada por tener una relación cercana con el líder de “El tren de Aragua” apodado “El catire”.

View this post on Instagram

Reportaje: Panorama #LoSaquéDe YouTube

A post shared by La Viperina 🐍 (@laviperina) on

Sin embargo, motivada por las críticas y fuertes señalamientos, la popular “Rosita” realizo una transmisión en Instagram Live para ofrecer su versión de los hechos, asegurando que no salió huyendo por la frontera de Perú y que todo se trata de una campaña de desprestigio de la cual es víctima.

Aunque Jimena Araya no quiso mencionar el nombre del medio de comunicación que inició la noticia, fue “Panorama”, programa transmitido por el canal de televisión Panamerica el que mostró el reportaje sobre “la dama del hampa en Venezuela”.

View this post on Instagram

y bueno con esto ya caso cerrado

A post shared by La Viperina 🐍 (@laviperina) on

Además, la ahora Djane desmintió sus relaciones con el gobierno de Venezuela. “Si fuera enchufada, estuviera viviendo en mi país, disfrutando los reales”, apuntó. De igual forma, reveló que aún está abierto su caso por la presunta participación en la fuga de El Niño Guerrero de la cárcel de Tocorón.

Es importante mencionar que Jimena Araya también anunció que este 07 de septiembre, su manager Luis Astudillo se presentará a ofrecer sus declaraciones en favor de la artista en Lima, Perú; con la intención de ponerle fin a la “campaña de desprestigio”.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
69
80 SHARES, 69 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
12
Angry
Cute Cute
10
Cute
Fail Fail
27
Fail
Geeky Geeky
11
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
23
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
8
Win
WTF WTF
18
WTF

Jimena Araya rompió el silencio sobre su presunta relación con alias “El Catire” 👸🏻🎧

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock