Tecnología de primera: Protagonista de «La usurpadora» grabó escenas con un robot

1 min


7
68 shares, 7 points

En el pasado las llamadas «pantala verde», o croma, eran usadas para añadir efectos en la televisión cuando implicaba grabar en una misma escena a una sola actriz interpretando dos personajes.

Ahora Televisa se vuelca al futuro y por eso incorporó un robot en las escenas de La usurpadora, el «remake» de la tenenovela homónima de 1998.

«La tecnología ha avanzado y ahora hay robots que se programan y replican el movimiento las veces que uno quiera, la otra parte es darle un plus creativo para crear un planteamiento escénico e interactúen y sea posible clonar a esta actriz para que tenga interacción con ella misma, por ejemplo, que existan abrazos», dijo Reyes Pérez a TVyNovelas.

Agregó que en la versión original, la Spanic tuvo que hacer escenas grabadas en dos partes, usando fondo verde que, para la época, era todo un suceso. Maravillada quedó la audiencia a finales de los 90 al ver que la venezolana se «desdobló» en una versión mala, aun teniendo una gemela idéntica en la vida real, pues era novedoso.

Este remake cuenta con las actuaciones protagónicas de Sandra, Andrés Palacios y Arap Bethke, el ex de Gaby Espino.

Con información de Karen Ramírez, La Sopa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
68 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777