«It, Capítulo 2»: Esta fue su calificación y críticas

1 min


21
51 shares, 21 points

Este fin de semana El Capítulo Dos de It está en la cima de la taquilla mundial a lo grande. 

La secuela dirigida por Andy Muschietti, de 2017, recaudó $ 91 millones en la taquilla en su primer fin de semana, informó Variety el domingo (8 de septiembre).

Aunque la cifra de apertura está detrás de la película de 2017, que se estrenó en $ 123 millones, sigue siendo la segunda mejor película de terror en la historia. También es la segunda taquilla de fin de semana de apertura más alta para el mes de septiembre.

La película actualmente tiene una calificación de 64% en Rotten Tomatoes.

«Lo mejor: una factura impecable y un ritmo que hace olvidar su prolongado metraje». «Lo peor: algunos momentos parecen escritos con un manual de guión hollywoodense al lado», reseñan algunas críticas recogidas por Fotogramas.

» Complaciente a ratos, pero en otros chocantemente arriesgada, siempre entre la demencia y el pragmatismo, la película de Andy Muschietti transita por un estrecho carril de autoconsciencia, regocijo audiovisual por la cara y eficacia a prueba de gruñones, que a la postre permite casi en igual medida la empatía y la objeción», reza la crítica de Antonio Trashorras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
51 shares, 21 points
En Instagram: @AlejandroBernal777