En bikini y sin prejuicios, Viviana Gibelli mostró con orgullo su figura [FOTO]??

La famosa presentadora de televisión lució con plena seguridad y alegría un bikini que mostró a través de su cuenta de Instagram para expandir el mensaje del amor propio y la aceptación 1 min


370
74 shares, 370 points

La famosa animadora y conductora venezolana Viviana Gibelli, publicó a través de su cuenta de Instagram una «foto-reflexión» donde se veía felizmente disfrutando del verano, la cual publicó con el fin de afianzar el amor propio entre sus seguidores. 

Con frases de empoderamiento, aceptación y cariño, Viviana mostró a través de su experiencia como ha logrado aceptarse con amor. «Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss. Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos.»

«Como tú procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres. .
También me pasa, a veces no me gusta lo que veo, es normal. Tengo 53 y el metabolismo se relenta pero que Caraj… La vida es UNA SOLA y se te puede ir ocupándote de puras pendej…» añadió en su publicación. 

Gibelli a sus 52 años de edad sigue siendo toda una reina, además de ser una de las figuras más respetadas en la televisión venezolana, a través de su historia logró cautivar a todos sus seguidores y se ganó una vez más la admiración y elogios de su público, incluyendo el de muchas de sus compañeras del medio artístico, como Norkys Batista, Anna Vaccarella, Monica Pasqualotto y Dora Mazzone. 

La publicación ya cuenta con más de 80.000 likes y al menos 3.000 comentarios. 

¡MÁXIMA!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

370
74 shares, 370 points