Los ardientes «chocolaticos» de Osmariel Villalobos te motivarán a ir al gimnasio [FOTO]??

A pesar de que mucho la critican por su "delgadez" para otros su contextura es "perfecta" lo cierto es que la ex reina de belleza venezolana siempre cautiva a todos con su sensualidad 1 min


47
74 shares, 47 points

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos alardeó de su sexy y tonificada figura en bikini este lunes, así aprovechó para dar el «feliz inicio de semana» a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

La ex reina de belleza zuliana, cautivó a todos con su trabajada figura de gimnasio y es que con mucho orgullo Villalobos mostró su abdomen lleno de «chocolaticos» que como era de esperarse logró encender los comentarios en su más reciente publicación. 

A pesar de que mucho la critican por su «delgadez» para otros su contextura es «perfecta», lo cierto es que Osmariel ya no se preocupa por los «haters», pues ahora solo se ocupa de pasarla bien así lo ha venido demostrando hasta ahora a través de sus redes sociales. 

La arrolladora y sensual fotografía cuenta con más de 75.000 likes y al menos 1.000 comentarios (hasta el momento de la publicación). 

View this post on Instagram

? feliz inicio de semana

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
74 shares, 47 points