Charlie Aponte encenderá la rumba en Caracas???

El ícono de la Salsa en Puerto Rico llegará a Venezuela el 21 de septiembre para cantarle a toda su fanaticada en la capital1 min


8
40 shares, 8 points

El ícono de la Salsa en Puerto Rico y quien fuese durante cuatro décadas uno de los intérpretes de los éxitos de la legendaria orquesta Gran Combo, llegará a Venezuela el 21 de septiembre para cantarle a toda su fanaticada en la capital en un concierto irrepetible bajo la producción de la empresa Luckyson Productions.

La cita será en el Monasterio San Charbell en Caracas, a partir de las 8:00pm, donde abrirán la noche: O.S Orquesta, Bailatino, Frederlyn Mayora y la orquesta Suena La Voz, para darle la bienvenida al artista internacional Charlie Aponte quien viene acompañado de su director musical Samy García y deleitará al público con sus temas “Se Nos Perdió el Amor”, “Aguacero”, “No digas que no”, “Timbalero”, “El Sediento”, “Compañera Mía”, entre otros.

Una de las voces más queridas por el público salsero también interpretará temas de su nueva etapa como solista, donde canciones de su nuevo disco “Pa’ Mi Gente” será tocada en vivo para quienes asistan a este encuentro único en Venezuela.

Las entradas ya se encuentran a la venta para los sectores VIP 1, VIP 2, Platino y General. Pueden adquirirlas en la entrada del evento o comunicándose a través del teléfono 0424.114.40.53. Contará con total seguridad, servicio de bebidas y no se aceptará descorches.

Éste será uno de los muchos conciertos que la empresa Luckyson Productions le traerá al público amante de la Salsa en el país. Muy pronto los representantes de la casa productora anunciaran las próximas estrellas internacionales que se presentaran al igual que el grande Charlie Aponte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
40 shares, 8 points