"Nicole Music" una artista integral que llega para sorprender y traspasar fronteras

“Nicole Music” una artista integral que llega para sorprender y traspasar fronteras

"Para mi" se convierte en el promocional de Nicole Music, un tema basado en la historia de una chica de colegio que consigue su primer amor


Nicole Music con solo 14 años ha logrado formarse como una artista integral; no solo en el área musical, sino en diversas artes como la actuación.

Desde los 8 años de edad surge su pasión con el medio artístico, ha logrado formar parte de grandes elencos en obras de teatros, de igual forma fue integrante de la coral infantil (uni musica) de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

“Para mi” se convierte en el promocional de Nicole Music, quien de la mano de “Adolflow” logran la composición del mismo, producido en los estudios de “Flow Vzla” bajo el género urbano.

Este tema cuenta con video clip bajo la dirección “Cygnus media group” por Miguel Mardeni; basado en la historia de una chica de colegio que consigue su primer amor; unido a un performance increíble.

Por lo pronto estará realizando una larga gira de medios en la ciudad de Caracas, preparándolo todo para llevar “Para mi” y sus próximos temas entre ellos featuring, a diversos estados del país.

Promete conquistar el mercado musical y ser una de las grandes representaciones del género femenino venezolano.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

“Nicole Music” una artista integral que llega para sorprender y traspasar fronteras

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock