Rihanna lideró la semana de la moda de New York

1 min


2
57 shares, 2 points

Rihanna no solo se ha consagrado como la artista musical más exitosa de su generación, también está en el camino correcto a ser una de las figuras más importantes de la moda y lo demostró este martes 10 de septiembre. 

La barbadense reunió a un sinfín de estrellas frente al regreso de Vera Wang a las pasarelas, mientras que Halsey, Paris Hilton, Normani, Bella y Gigi Hadid, Cara Delevingne, entre otros lucieron lo más destacado de la lencería diseñada por la cantante bajo su marca Savage x Fenty.

Ahora en su segundo año, el popular desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn será difundido por Amazon Prime Video el 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

La marca de Rihanna significó un duro golpe a Victoria’s Secret, cuya organización no permite modelos de talla grande, opuesto a la empresa de RiRi, que con corsets acordonados y tangas de estampado floral, shorts varoniles o sujetadores de cuello alto visibilizó muchos de los tipos de cuerpos.

Rihanna realizó un show de lencería de diseño ante una audiencia donde los teléfonos y las cámaras fueron prohibidos. También, por primera vez en dos años, la intérprete volvió al escenario, donde es tan extrañada. 

Precisamente respecto a su música, Rihanna ironizó durante una entrevista que le realizaron en la alfombra roja del show. Mientras que una periodista la cuestionaba acerca de su estilo, quiso cambiar de tema e inclinarse a la carrera musical de RiRi. «Vas a preguntar por el álbum, ¿No?», dijo la estrella, alejándose de las cámaras y riendo sarcásticamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777