VIRAL: Un vendedor memorizó los datos de 1300 tarjetas de crédito para hacer compras por Internet??‍?

"A cada quien le llega su hora", así fue para este joven asiático luego de que un descuido le pusiera fin a su libertad1 min


8
91 shares, 8 points

Yusuke Taniguchi, es un hombre de 34 años de edad que trabajaba en un centro comercial de Tokio, Japón y el cual en el momento justo utilizaba su memoria fotográfica para aprenderse los 16 dígitos de la tarjeta de crédito del cliente, aunado al nombre, la fecha de caducidad y el número de seguridad.

Su capacidad excepcional le permitió aprenderse los datos de 1300 tarjetas, que luego utilizó para hacer compras online. Sin embargo no todo fue muy brillante, pues en una de sus estafas puso su domicilio como dirección de envío, por lo que la policía inició un seguimiento y finalmente lo capturó. 

Tras ser arrestado fue hallado el cuaderno con los datos personales de todas las tarjetas que había memorizado, pruebas del delito que constantemente cometía, según el hombre compraba artículos por Internet para después revenderlos en casas de empeño y poder pagar sus gastos personales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
91 shares, 8 points