El caliente adelanto de Liam Payne posando DESNUDO que encendió las redes [+FOTOS]???

El famoso cantante británico ha dejado "boquiabiertos" a todos sus fans luego de que se hicieran públicas sus fotos al desnudo 1 min


20
74 shares, 20 points

El cantante británico Liam Payne sorprendió a todos sus fans protagonizando una sesión fotográfica completamente desnudo, lo que dejó atónitos a todos sus viejos seguidores quienes desde su inicio en One Direction vienen siguiéndole el paso, cabe destacar que para ese momento el intérprete se mostraba bastante tímido antes las cámaras y por consiguiente no se convirtió entre los más aclamados.

Pero ahora decidió mostrar su lado más sensual y pícaro. El joven de 26 años de edad «sí que tenía lo suyo bien guardadito» pues a través de unos adelantos por parte del fotógrafo Mert Alas, se ha podido apreciar a detalle todos los atributos de Payne, quien ya no parece ser tan tímido. 

El arte en blanco y negro causó furor a través de las redes sociales, puesto que desde un muy buen ángulo se aprecia al artista posando de espalda sin «nadita» de ropa. A su vez en la más reciente publicación de Mert se le ve posando sensualmente tapando su miembro con solo una cortina. 

Con ese caliente «abreboca» el fotógrafo Mert Alas dejó a todos esperando su trabajo final con Liam. 

View this post on Instagram

get of my chair @liampayne ? #berlin #comingsoon

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

View this post on Instagram

coming soon with @liampayne

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
74 shares, 20 points