«Friends»: celebra sus 25 años con un bar temático en Argentina [+FOTOS]???

En Palermo se recreó el "Central Perk" con la casa de "Mónica", el departamento de "Joey" y "Chandler" y otros más3 min


0
68 shares

La famosa serie americana «Friends» cumple su 25° aniversario y para celebrarlo hicieron posible un bar temático en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en Palermo, donde se recrea el «Central Perk», la casa de «Monica», el departamento de «Joey» y «Chandler» y muchos más.

Friends, hizo posible el sueño de la «familia elegida» llena de amigos con tiempo para compartir, divertirse y alegrarse incondicionalmente, sin problemas y sin excusas. Todo en un sillón naranja que reflejaba la verdadera amistad y complicidad el lugar en el que finalmente se solucionaban todos los problemas.

Con información de Infobae 

A 25 años del estreno de la emblemática serie, un taxi amarillo, de esos típicos neoyorquinos, invita a ingresar al Warner Café (Honduras 5015). Ubicado a metros de Plaza Serrano, se trata de un bar temático que, con un poco de imaginación, lleva la realidad al mundo de Friends: desde el Central Perk, pasando por los inolvidables departamentos de los personajes de la serie y varios guiños para sus fanáticos. Desde hoy hasta el domingo está abierto a todo el público.

Después de pasar entre un grupo de curiosos que se quedan en la puerta mirando asombrados el cartel con el famoso logo de Friends, comienza el recorrido. Primera parada, como no podía ser de otra manera: el Central Perk. El lugar en el que el 22 de septiembre de 1994 Ross dijo que quería casarse de nuevo y Chandler le respondió: «Y yo quiero un millón de dólares». Acto siguiente, entró Rachel vestida de novia tras escapar de su casamiento con Barry. Y el resto es historia.

El logo del bar, sus carteles, el decorado, la mesa ratona, los tazones de colores que tanta popularidad cobraron a partir de la serie y algunas revistas le dan su inconfundible tono al lugar. Por supuesto, la principal atracción es el sillón naranja, lugar ideal para tomar fotografías y jugar a ser por un rato Monica, Phoebe, Rachel, Chandler, Joey y Ross. También se puede tomar un café -probablemente mucho más sabroso que el que preparaba el personaje de Jennifer Aniston-, pedir cupcakes y trabajar la memoria para poner en contexto las frases escritas en una pizarra, que hacen referencia a diferentes capítulos a lo largo de las diez temporadas de la serie.

El mítico sillón del “Central Perk”

(Fotos: Lihueel Althabe) Al fondo se llega a un pasillo que en una de sus paredes tiene una infografía con imágenes que recuerdan algunos objetos e hitos de laserie de Warner Channel, como las butacas reclinables de Joey y Chandler. «Dulce madre de todo lo que es bueno y puro», dijo el personaje de Matt LeBlanc la primera vez que se sentó allí. O la guitarra con la que Phoebe entonaba sus mejores hits, y el sombrero de chef de Monica. También hay una referencia al inolvidable «oh my God» que patentó Janice, la ex novia de Chandler.

El Warner Café se convirtió en un bar temático para homenajear los 25 años del estreno de “Friends”

Al final, un cuarto especialmente preparado con un croma verde para que los visitantes puedan bailar al ritmo de «I’ll be there for you». Encargados del bar los graban y luego envían el video a modo de recuerdo, vía WhatsApp.

Los visitantes pueden bailar al ritmo de “I’ll be there for you”

Unas escaleras conducen a la inolvidable puerta violeta de la casa de Monica, en donde se encuentran colgadas las controvertidas piezas de arte tridimensional de Phoebe, «Gladys» y «Glynnis». Al lado se puede ingresar al departamento de Joey y Chandler. Allí no solo se encuentra el sillón reclinable, frente al televisor que sintoniza todo el día el canal Warner, sino que también hay muchos guiños a diferentes episodios que transcurrieron en ese espacio, como el pato y el gallo, las mascotas que adoptaron los inseparables amigos.

A lo largo de todo el recorrido se reviven diferentes escenas, objetos e hitos de “Friends”: como las obras de arte de “Phoebe”

Para la última foto del recorrido se posa con un pavo (con sombrero y anteojos incluidos) sobre la cabeza, tal como alguna vez hizo Monica para «quitarle» el enojo a Chandler. La elección no pudo haber sido más acertada: al final del día, y de cada capítulo de Friends, una sonrisa soluciona todos los problemas.

El famoso pavo con sombrero y anteojos de “Monica”, inolvidable
La puerta violeta, idéntica a la de la casa de Monica
El departamento de Joey y Chandler


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares