Águeda López sorprendió a sus fanáticos con una foto sin brasier ??

1 min


72
68 shares, 72 points

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas como pocas veces y destapó su lado más erótico con una foto en topless que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

La reina de belleza española que conquistó el corazón de Luis Fonsi poco a poco se ha ganado un lugar entre los fans del intérprete de ‘Despacito’, quienes han destacado la belleza, elegancia y porte que tiene la toledana.

Pero en esta ocasión, Águeda López hizo lo que pocos imaginarían e hizo gala de sus atributos sin brasier en una foto que reunió miles de ‘Me gusta’.

La postal que fue publicada en la cuenta de Instagram, muestra a Águeda López desde Madrid, en blanco y negro, al parecer, dentro de un estudio fotográfico luciendo un ajustado pantalón de mezclilla que reveló sus perfectos glúteos, así como los músculos de sus piernas.

Sin embargo, lo que causó gran revuelo fue que la esposa de Luis Fonsi presumió su cintura, espalda y pechonalidad sin blusa y brasier, dejando expuestos por completos sus encantos, cubriéndolos solamente con sus brazos.

El derroche de sensualidad y erotismo de Águeda López la llevaron a reunir más de 4 mil ‘Me gusta’ y los internautas no se hicieron esperar en la sección de mensajes con una gran cantidad de piropos hacia la sexy modelo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
68 shares, 72 points
@iVictorGonzalez #Farandictor