Sasha López exigió respuestas a Maikel Moreno sobre su caso de agresión

Sasha López exigió respuestas a Maikel Moreno sobre su caso de agresión


La animadora venezolana de Noticias Globovisión Entretenimiento, Sasha López, hizo un reclamo público a través de su cuenta en Instagram, en la que declaró que su caso de agresión no ha procedido desde que introdujo la denuncia contra su atacante hace al menos un año. 

“A un año de la brutal agresión de la cual fui víctima, por parte de un acosador y golpeador de mujeres, y de haber acudido ante la Fiscalía General de la República y los Tribunales de Justicia de Género (2do de Primera Instancia de Violencia de Género de Caracas)”, escribió Sasha junto a una foto donde mostró las cicatrices del ataque. 

“El caso está paralizado desde hace meses sin explicación y esperando únicamente por la decisión de la jueza”, destacó, “¿Dónde está el Derecho de la mujer a una vida libre de violencia? @justiciamujerve ¿El Ministerio Público puede hacer algo por nosotras? @tarekwilliamsaabh ¿Alguien del poder judicial sabrá qué ocurre? @maikelmorenotsj”, preguntó a los entes. 

Asimismo, la también modelo invitó a la reflexión por la demás mujeres que podrían ser víctimas de violencia de género. “Ayer fui yo, mañana podría ser otra mujer venezolana víctima de un depredador que hoy se burla y se refugia impunemente”. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
13
68 SHARES, 13 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
1
WTF

Sasha López exigió respuestas a Maikel Moreno sobre su caso de agresión

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock