Actor Arturo Carmona reveló el ataque sexual que sufrió su hija

1 min


0
63 shares

A través de un video en Instagram, el actor Arturo Carmona denunció que su hija fue víctima de agresión sexual por parte de un desconocido cuando se dirigía a su sitio de estudio. 

El actor dijo que Melanie Carmona Villarreal, producto de su relación con la cantante Alicia Villarreal, sufrió dicho ataque a semanas después de estar  junto a su madre en las playas de Hawai, disfrutando de la playa sin imaginar que sería víctima de algo similar. 

Durante el estreno de la obra “La vida galante”, Arturo Carmona dio a conocer en entrevista para el programa Hoy que su primogénita estuvo a punto de ser abusada sexualmente.

“Pasó una situación no muy agradable, de inseguridad en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad, se le acercó una persona y no quiero ni siquiera decir las palabras, pero la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella, gracias a Dios no pasó a más”, contó el ex de Alicia Villarreal con un semblante muy serio y claros sentimientos encontrados.

Sobre el estado físico de Melanie, el actor dijo: “mi hija está bien, está muy nerviosa, con muchos medios, temores. Afortunadamente no pasó más, logró salirse, zafarse, está maltratada, esta con lesiones en el brazo, yo creo que estuvo forcejeando”.

Posteriormente, Arturo confesó que tanto él como Alicia Villarreal acudieron ante las instancias correspondientes para realizar la denuncia correspondiente y espera que su experiencia pueda servir de alerta a otros padres.

View this post on Instagram

y nos comparte cómo su hija fue víctima de la delincuencia

A post shared by HOY (@programahoy) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777