Tras atinar la muerte de José José, Mhoni Vidente asegura que otro cantante morirá

1 min


4
80 shares, 4 points

Este fin de semana el mundo del espectaculo se enlutó tras la muerte de uno de los mayores exponentes de la balada, José José, cuya muerte fue baticinada implícitamente por la vidente Mhoni. 

En su canal de ‘You Tube‘, Mhoni Vidente además de vaticinar desastres naturales como huracanes, sismos, el adelanto del invierno, cambios radicales en el gobierno y hasta la caída de un avión en México, también predijo la muerte de dos cantantes muy famosos en el mes de octubre.

Pero antes de hablar sobre los cantantes, Mhoni Vidente aseguró que existen dos personas que piensan derrocar a Donald Trump del gobierno de EE.UU.: “Hay dos personas que son parte de los iluminados quienes ya no quieren a Trump y lo quieren derrocar y todo va a repercutir en su salud, no la tiene fácil”.

“Algo muy importante va a pasar, veo la muerte de un cantante que fue ícono importante de la música en todo el mundo, que es de Europa, de Londres o de Francia, que tiene 77 años y viene falleciendo por un infarto o un paro cardíaco en pleno escenario o bajando del escenario que va a revolucionar al ser humano completamente y le va a doler mucho”, fue la primera predicción sobre la muerte del primer cantante.

Después, Mhoni Vidente aseguró: “También veo el fallecimiento de un cantante que es español que está en su época que lo veo muy joven, arriba de 50 o 60 años que también viene falleciendo por un problema en cuestiones de salud que es un cantante muy querido por todos nosotros”, afirmó de manera tajante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777